Envios Gratis: compras mayores a $100.000*

 
Bodyplus logotipo Bogotá
Marca: Finaflex

Revolution Test

Sabor

Presentación

$99.900

Sin existencias

SKU: FFT002

Medios de pago

Envíos a toda Colombia

Los artículos serán entregados en un periodo de 3 y 5 días hábiles.

Compra Protegida

En caso de que surja algún problema o no recibas el producto tal como lo compraste, te devolveremos el dinero que pagaste.

Contactar Asesor

Whatsapp        3008778330        Email

Revolution Test

REVOLUTION TEST 90 caps de FINAFLEX es una fórmula de refuerzo de testosterona multi ingrediente. Contiene el ácido D- aspártico, Alholva y Tongkat ali. Estos ingredientes se combinan para entregar una fórmula sinérgica de aumento de testosterona y anti estrógeno .La testosterona es vital debido a que desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo el incremento de fuerza y masa muscular. Esta hormona disminuye a medida que envejecemos y debido a otros factores como el estrés y no dormir lo suficiente.  Niveles bajos de testosterona pueden causar muchos efectos no deseados para los hombres como el incremento de grasa corporal, disminución de libido, pérdida de energía y de fuerza.

BENEFICIOS:

  • Apoyo saludables los niveles de testosterona
  • GESTIONAR estrógeno conversión
  • Promover ganancias muscular.
  • Revitalizar los niveles de energía

MODO DE USO: Tomar una porción (2 caps) con 200 ml de agua, en la noche antes de acostarse. Se sugiere usarlo en ciclos, cada 8 semanas seguidas de uso se debe dejar de usar por 2 semanas. No tomar más de 2 caps por día.

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a BodyPlus.co

¿Cómo podemos ayudarte?